Normas de este Blog.

Normas de uso de este Blog:
20-07-2011

1. - Autoría
El autor de este blog es exclusivamente José Antonio Nieto Garcia, Médico de Familia, que trabaja en Atención Primaria en la provincia de Cádiz.
Los comentarios realizados por los lectores pueden efectuarse tanto con identificación personal del que los realiza como de forma anónima.
Dichos comentarios son sujetos a moderación antes de su publicación para evitar contenidos ofensivos o injuriosos, y aquellos que no cumplan estos requisitos no serán publicados.
Los profesionales de la salud que inserten comentarios deberán identificarse, así como especificar su formación. Si no es así, no se considerarán efectuados por un profesional sanitario.

2. - Complementariedad
El objetivo de este blog es, principalmente, compartir conocimientos dirigidos a profesionales sanitarios.
La información proporcionada en este Blog nunca puede sustituir ni reemplazar la necesaria relación personal entre un paciente y su médico de confianza.
No se atenderán casos clínicos particulares ni se dará información personalizada.

3. - Confidencialidad
Este blog no recopila datos personales de ningún tipo. Las personas que se suscriben en el blog mediante FeedBlitz tienen sus derechos respetados mediante la política de privacidad de dicha compañía. Pueden consultarse:

Este Blog está alojado en Blogger, perteneciente a la compañía Google Inc.. Su política de privacidad puede consultarse en  http://www.blogger.com/privacy?hl=es
Los mensajes publicados por los lectores podrán ser leídos por cualquier persona que acceda al blog, y en consecuencia utilizados para cualquier lector. La plataforma Blogger no permite que los comentarios efectuados por los lectores puedan ser anulados o modificados por ellos mismos.

4. - Atribución, referencias y actualización
Las afirmaciones sobre medicina y salud que se realizan en este blog, siempre que sea apropiado, serán sustentadas mediante hipervínculos a las fuentes originales. Los comentarios efectuados por los lectores deberán seguir la misma regla.

5. - Garantía
El autor y los lectores que incluyan comentarios se comprometen a actuar con honestidad y veracidad cuando incluyan informaciones o afirmaciones sobre terapia o técnicas en medicina. Para ello, deberán referenciar dichas afirmaciones.

6. - Transparencia del Autor
El autor de este blog buscará proporcionar información de la manera más clara posible y proporcionarán direcciones de contacto a sus visitantes para que puedan buscar información adicional.

7. - Transparencia del Patrocinador.
Este blog no está patrocinado por ninguna instancia pública o privada.

8. - Honestidad de la Publicidad y Política Editorial
Este blog no acepta publicidad de ningún tipo.
Los mensajes de los lectores que incluyan publicidad no serán admitidos.

9. - Actividad
La actividad del moderador del Bloque es de carácter no retribuido y voluntario